Justin Bieber se divierte en una noche pasional con muchas conejitas de Playboy
Justin Bieber no para de generar actualidad. Vuelve por sus fueros y esta vez al lado de muchas conejitas de Playboy en Alemania. Lo cierto es que el cantante canadiense no para de generar información y de alimentar la polémica. Si hace unas horas nos enterábamos de las polémicas declaraciones de Justin Bieber en torno a la figura de Ana Frank, ahora el portal Hollywood Life revela que el ídolo de masas pasó una noche de juerga con varias conejitas de Playboy. Justin Bieber, que se encuentra inmerso en su gira europea, recibió a sus particulares invitadas a las 11:30 de la noche del pasado domingo. Fue una noche larga para el cantante más famoso del mundo, que no escatimó en derroche.
Justin Bieber contó con la presencias de mujeres de lo más explosivas y nada discretas. Las invitadas iban vestidas con disfraces de lo más extravagantes. Los guardaespaldas del artista canadiense fueron los encargados de vigilar porque todo sucediera con total normalidad y llamando la atención lo menos posible (dentro de lo excepcional del hecho en sí).
Justin Bieber estuvo acompañado por todas las conejitas durante toda una hora. Sin embargo ahí no acabó la particular fiesta que montó. Y es que, según el mismo portal, una de las mujeres estuvo junto a él en otra ocasión, con la intención de volver a verlo. Es más, de hecho ameneció en el hotel de Justin Bieber a eso de las 8:0 de la mañana. Sucedió en Baden-Baden, mucho más lejos de donde habían quedado la vez anterior. Desde luego, Justin Bieber se está divirtiendo tras su ruptura con Selena Gomez hace unas semanas, que en un principio le dejó hundido pero que parece haber superado gracias al apoyo de su familia y de la propia Selena Gomez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario