martes, 4 de junio de 2013

NOVELAS


(bueno como ya les explique son novelas creadas por ustedes y son super hermosas y locas se trata de ti y justin bieber la gracia de esto es que imagines que eres tu es muy hermoso)
                                                              NOVELAS 
Prologo.

Corría dentro de aquel callejón, nada podría detenerme, ¡Bueno! La policía si, aquellos hombres venían detrás de mí, pero logre perderlos, ahora me encontraba en un callejón sin salida ¡¿Esto es enserio?! Si no salgo de aquí me atraparan, ¡Maldita sea! ¡Estoy muerta!, oí unos pasos y me escondí detrás de un basurero, era aquel policía de ojos mieles, se llamaba Justin, era muy guapo.

-Se que estas ahí (Tn_____)-dijo mientras preparaba su pistola.

Mmm…Quería jugar, me parece bien, le metí balas a la pistola, haciendo que sonara apropósito, Salí caminando lentamente de aquel hueco apestoso.

-Tienes razón bebe, estoy aquí-sonreí.

-¡Estas arrestada!

-¡Uy! Que malote-le guiñe el ojo.

El se acerco a mí para ponerme las esposas, me agache y lo tumbe cayéndole encima.

-Sé que me deseas Justin-sonreí
Capitulo:01


“Apunta y dispara”

•Narradora:

Por el día es Kimberley Ramírez, una chica “dulce”, con muchos amigos, la popular de la preparatoria, rodeada de amigos, de fiesta en fiesta, vive sola y es feliz como cualquier adolescente de 18 años.

Pero…Por las noches es (Tn______) López, una de las personas más buscadas por la policía, ¿Su objetivo? Fácil, su único objetivo en la vida en estos momentos es acabar con la policía de California el lugar donde vive, ¿Por qué? Porque ellos hicieron una injusticia hace mucho tiempo, desde entonces ella ha querido vengarse de ellos, en estos momentos lo está logrando, pero solo hay un pequeño problema, Justin…

•Narra (Tn______):

Eran las 10:00 pm para ser exactos, estaba en aquel “Bar” al que siempre iba luego de la preparatoria, ya era seguro cambiarme, me saque aquella peluca marrón, ¡Adiós Kimberley! Hola (Tn_____) López me vesti (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76811806&.locale=es), guarde todo en la mochila, Salí del baño y me despedí de Tony, al salir del bar vi a aquel hombre ¿Seria él? Me acerque lentamente, haciendo el menor ruido posible, ¡ERA EL! Saque la pistola y la cargue, era hora de ajustar cuentas, pero cuando me acerque a el, la pistola se me callo en un charco de agua, era yo, estaba nerviosa, enseguida lo recordé todo.

•FlashBack•

-Ocúltate (Tn___), no quiero que salgas de aquí ¿Entiendes?

Yo asentí.

-No quiero que pierdas tu inocencia pequeña…-susurro mi padre-, pase lo que pase no salgas de aquí.

El salió dejándome sola en aquel armario, comencé a oír un montón de ruidos, mi madre….¡Mi madre!, ¡Mi padre! Mi padre estaba tirado en el suelo, de su cabeza caía sangre, voltee y mi madre estaba semi-desnuda en una cama ¡La estaban violando! No lo evite, lo siento papa…Tome una tabla que estaba cerca de la mesa y golpee al hombre con la tabla, lo cual no tuvo mucho sentido porque mi madre ya estaba muerta ¡Los habían matado!, ¡Me habían dejado huérfana! De pronto llego la policía, ellos no hicieron absolutamente nada, solo tomaron los cuerpos lo llevaron a la morgue ¡Y ya! eso fue TODO, había quedado un hombre que había huido ¡Se los dije! Pero ahora la policía ya no era nada para mi, desde ese momento quiero acabar con ella…

•Fin del FlashBack•

Tome aire y levante la pistola, el hombre se me quedo viendo paralizado, yo avance dos pasos hacia él y el retrocedía dos pasos más, el miedo desapareció de mi y puse una sonrisa, puse la pistola atrás de mi y le saque las balas tratando de hacer el menor ruido posible, guarde las balas en mi mochila y le dedique otra sonrisa a aquel hombre tan asqueroso, le apunte con la pistola y él se arrodillo apenas jale el gatillo, al darse cuenta que no paso nada se levanto y me miro extrañado, me acerque a él contoneando las caderas lo mas “Sensual” que pudiera, pase tres balas a la pistola le puse el seguro y la coloque en mi bolsillo.

-¿Qué quieres?-pregunto.

-Muchas cosas…-sonreí.

-¿Qué clases de cosas?-pregunto pervertido.

¡Bueno! El pensaba que tendríamos relaciones, no, no, no bebe, no soy esa clase de chicas, además no sabré mucho, pero lo que sé es que el acabara muerto.

-Las que tú quieras-comencé a besar su cuello.

¡Esto era asqueroso! Pero él se metió con MI familia y era hora de pagar.

-Vamos a mi auto.

Me subí al auto y comencé a acariciarlo, ¡Esto no podía ser más asqueroso! Cuando fue a la maleta un momento, tome mi mochila y le puse tres balas mas a la pistola, le quite el seguro y el entro, ¡Estaba lista para la acción!

-¿Te gusta el Vodka?-pregunto.

-Me gusta hacer esto-respondí.

Le quite la botella de Vodka y le comencé a besar, que asco, sabia a cigarrillos, cuando nos acostamos en el asiento le dije:

-También me gusta hacer esto-dispare.
Capitulo:02

“Fiesta y alcohol=Sexo” 

Deje su cuerpo allí lleno de sangre y seque mis manos, tome mi mochila y baje de su auto, sonreí, no podía evitar pensar que pude hacer justicia en algo que nunca hizo la policía, simplemente eran unos buenos para nada, un desecho, bazofia, así de simple, habían tantas palabras para describir a la policía corrupta de L.A, y obviamente la mayoría eran groserías, voltee y habían unos policías registrando el auto, habían encontrado el cuerpo ¡¿Por qué no lo saque de allí?! ¡Qué estúpida! No volvería a cometer ese error, me metí en un callejón ya que los policías venían en mi dirección, tome la pistola y la cargue. Uno…Dos…Tres…¡Apunta y dispara! Sin que pudieran tomar sus pistolas a tiempo cayeron al piso, para ser honesta esto me comenzaba a cansar un poco, casi todos los días era la misma rutina, cargar la pistola, apuntar y disparar, cambiarme de vida, cambiar la peluca, comprar otra exactamente igual cuando esa se gastara, ya era una rutina que no dejaría hasta acabar con ellos, supongo que tarde o temprano tendré que revelar a “Kimberley Ramírez”, pero eso sería en un futuro muy lejano, mire a los lados, nadie estaba, tome de los pies a uno de ellos y lo arrastre hasta detrás del basurero y luego hice lo mismo con el otro. Salí del callejón y continúe caminando como si nada hubiera pasado, llegue a mi casa y me acosté.

Me levante gracias al molesto ruido del despertador, lo estrellé contra la pared y me levante, odiaba ese sonido, ¿No podía ser más molesto? Me fui al baño y me cepille, me lave la cara y me vi en el espejo, ¿Enserio esta era la vida que quería? En realidad no, pero quería hacerlos pagar, ellos me dejaron en un mugriento orfanato pudriéndome, hasta los 15 años que me escape, nunca volví a ese lugar y no planeo hacerlo, me metí en la bañera y me relaje durante unos 10 minutos, luego Salí y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78629904&.locale=es) me coloque la peluca y la acomode un poco para que se viera “real”, tome mi mochila y cerré la puerta con llave, me fui y llegue a la preparatoria era hora de ser “Kimberley Ramírez” la chica linda y popular de la preparatoria.

-Hola Kimberley-dijo Mitchell.

-Hola Mitchell.

Le di un beso en su mejilla y continuamos hablando hasta llegar al salón, aun no llegaba el profesor, eso era extraño, me senté con Mitchell y Alexander y Nicolás estaban delante de nosotras y al lado estaban Jessica y Mike.

-¡He Kimberley!-me llamo Alexander.

-¿Qué pasa?-pregunte.

-Hoy en mi casa ¡Fiesta y rumba! 

-Me parece bien, no faltare.

-Pues allí te espero-sonrió. 

El día paso como cualquier otro, cansado, pesado y algo aburrido, la cabeza me picaba gracias a la peluca. Habían terminado las clases y Alexander se ofreció para llevarme a mi casa, acepte, me monte en su auto un volvo plateado, muy lindo, con vidrios blindados, ¿Para que necesitara Alexander vidrios blindados? Bueno, supongo que eso no me incumbe, pero me da curiosidad.

-Lindo auto Alex-sonreí. 

-Gracias Kim, es un…-lo interrumpí. 

-Lo sé un volvo, es un excelente modelo, muy práctico, me gusta.

-Con que sabes de autos ¿Eh?

-Un poco-lo mire. 

-A parte de linda, sabes de autos Kim, ¡Aun me sorprendes!

-Jajaja, ¿Te parece malo que sepa de autos?-reí. 

-No, pero me parece un poco raro en una chica.

-¿Soy rara?-seguí riendo.

-Mmm…Rara no, pero linda si-sonrió. 

¡No, no, no! Esto iba mal, el no se podía enamorar de mí, no y menos en estos momentos ¡No quería rechazarlo! Pero tampoco herirlo…

-Desde hace mucho me has gustado Kim y creo que…-lo interrumpí. 

-¡Esa es mi casa! Gracias por traerme Alex-le di un beso en su mejilla.

Okay, estuvo mal cortarlo así, pero no podía dejar que terminara la oración, saque de mi mochila las llaves violentamente y abrí la puerta, tire la mochila al suelo y me quite la peluca ¡Como me picaba la cabeza! Por fin dieron las 8:30 me comencé a arreglar para la fiesta luego de bañarme me vestí y me puse aquella molesta peluca (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78631037&.locale=es), estaba punto de salir pero sonó mi celular.

•Llamada•

-Hola Kim, soy Alexander.

-Si lo sé, hola Alex.

-Amm…¿Puedo pasar a buscarte?-pregunto.

-Claro, ¡Gracias!

•Fin de la llamada•

A los 10 minutos escuche sonar unas cornetas, debía de ser Alex, me asome y si, era él. Salí de la casa y le puse llave, me monte en su auto y le di un beso en la mejilla.

-Hola Alexander-sonreí. 

-Hola Kim, ¡Guaaao! Te vez tan…¡Wow!

-Jajaja, okay, mejor arranca tonto-reí. 

Alexander arranco el auto, en todo el camino me veía de arriba abajo, supongo que pensó que no me di cuenta, eso me hizo sentir un poco incomoda, ¡Al fin llegamos a su casa! Los chicos corrían por todas partes, se oían algunos gemidos provenientes de las habitaciones, mire a Alex y el asintió, okay…La música estaba muy fuerte, se escuchaba Nicki Minaj feat Lil Wayne “High School”, amaba la voz de Lil Wayne ¡Era genial! Los chicos bailaban cerca de la piscina y otros en la pista de baile, algunos estaban dentro de la piscina bailando, mientras que yo me senté con Alex a beber unos tragos, aquellos tragos se convirtieron en copas y aquellas copas en botellas. Me subí a la mesa de tragos y comencé a tambalearme debido a que estaba borracha, aun tenia la botella en la mano y volvía a sonar High School.

-¡Esta es la escuela perras!-grite.

Todos comenzaron a gritar y a bailar, Alexander se subió conmigo y comenzamos a bailar, bailamos lento, demasiado lento diría yo.

-Eres un pendejo-dije en su oído riendo. 

-Pues soy tu pendejo-me pego a él.

-No, niño malo-reí. 

Seguimos bailando y bailando, hasta que termino High School y comenzó a sonar otra de Nicki Minaj “Super Bass”.

-¡Me encanta esta canción!-dije tambaleándome.

Comencé a cantar con Alex, ya que nos habían pasado un micrófono, bailábamos lento en una parte del coro y en la otra parecíamos unos locos. Pasado el rato Salí con Alex y fuimos a su habitación, me tire en la cama y me quite los tacones.

-No sabes cuánto me encantas Kimberley.

-Jajaja, okay, ven aquí conmigo Alex-di unas palmaditas en la cama.

Alexander comenzó a besar mi cuello causando que soltara un gemido, yo misma me había delatado, el también me gustaba, pero no en el sentido que él pensaba, pero me deje llevar por el dese
Capitulo:03

“La cena parte 1”

Al despertar estaba envuelta en sabanas…¡No, no, no! Estoy soñando y en cualquier momento despertare, ¡Si es eso, si! Me voltee lentamente y si allí estaba Alexander ¡Esto no era un sueño! ¡¿Pero que había hecho?! Tu ve que a ver bebido mucho para acostarme con este idiota, me levante y me mire al espejo ¡No tenía la peluca! Comencé a buscarla por todos lados hasta que la encontré, me tuve que poner la misma ropa de ayer, ¿Cómo pude hacer eso? Mire mi celular eran las 10:30 am, el aun dormía, baje y tome un vaso y lo llene con agua fría. Su padre estaba en su oficina pero no me noto, subí a la habitación nuevamente y allí estaba seguida durmiendo, le tire el agua en la cara, el salto y cayó al suelo.

-¡¿Qué te pasa?!-grito molesto, ¡Ahhh! Eres tu Kimberley-sonrió.

-¡Dime que esto es un sueño y no me acosté contigo!-grite histérica.

-Creo que no lo es-rio.

-¡¡Llévame a mi casa imbécil!!-grite demasiado molesta.

-Está bien, cálmate linda.

-¡Solo ve y vístete, no sé, apúrate!-me senté.

¡No debí a ver asistido a la fiesta, agh! A los diez minutos llego Alexander bajamos y su padre estaba en la cocina, al verme me sonrió y hablo:

-¿Es tu novia hijo?-pregunto sonriente.

Reconocería esa voz donde sea, ¡Era el jefe de la policía! ¡Cristo! Lo tenía frente a mí, el viejo tenía una buena casa, de paso tenia a Alexander rogando por mí, el estaba por responder que no pero yo lo interrumpí.

-Sí, somos novios, es un gusto conocerlo-me acerque y tome su mano-, pensé que nunca conocería a mi suegro Alexander-sonreí.

Alexander sonrió enseguida, ¡Esto sería muy fácil! Alexander era muy idiota frente a mí, lo tenía comiendo de la palma de mi mano. Nos despedimos y subimos a su auto, Alexander me tomo de la mano mientras conducía yo le sonreí. Llegamos a mi casa y me iba a bajar del auto pero él me tomo de la muñeca.

-Oye, hoy hay una cena en mi casa, vendrán muchos familiares y…Me preguntaba si tu…

-Claro que iré-sonreí.

-Debes ir elegante, es a las 19:30, yo vendré por ti-sonrió.

Asentí y me baje, entre a la casa y me tire en la cama ¡Este juego apenas empezaba! Me bañe y me cepille, tenia aliento matutino ¡Puaj! Me hice desayuno y me tire a ver las noticias, ¡Justo pasaban una mía! Las personas me amaban.

-(Tn____) López, una de los criminales juveniles más buscados por la policía-decía la reportera-, es una de los principales sospechosos sobre la muerte de Mario Ramírez, este hombre fue encontrado en su auto con varios tiros y se presume que…

Apague el televisor.

-¡Fui yo ineptos!-grite.

Me comencé a reír, tire los platos y saque una botella de Vodka que tenía guardada en mi closet, me tome la mitad de la botella y la guarde, aun me daba tiempo de entrar a la preparatoria, de seguro estaban en receso, me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81085105&.locale=es), al llegar me encontré con Mitchell ella corrió hacia mí y me abrazo.

-¡Pensé que no vendrías, estaba agobiada!-dijo.

-¡Tranquila!-le grite al odio.

-¡No grites!

-¡Ups! Olvide que tenias resaca-reí.

-¿Por qué a ti y a Alexander no les afecta?-pregunto.

-Porque recuerda que en vacaciones yo me iba de fiesta en fiesta con él y aguantamos más que tu nena-le guiñe el ojo.

-¡Debes entrenarme!-rio.

-Ya estas entrenada, ayer tiraste mucho, los gemidos se escuchaban-me carcajee.

-¡Cállate!-dijo avergonzada.

-Okay, mejor entramos a clase-reí.

El día paso como siempre, aburrido, venia la última clase matemáticas ¡Genial! El profesor nos entregaría un examen, paso por casa asiento entregándolo, ¡Había sacado 5! ¿Por qué? Al terminar la clase todos mis compañeros salieron y yo me dirige hacia el profesor.

-Profesor, sinceramente no estoy conforme con mi calificación-puse el examen en su mesa.

-¿Por qué?

El se levanto y se puso frente a mí.

-¿Podría repetir el examen?-pregunte.

-¿Podría subirte la calificación?

El me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo, ¡Oh, no, no, no! A ese animal le iría MAL.
Capitulo:04

“La cena” parte 2

De repente me agarro de la cintura y me beso, me tiro a su escritorio tirando todos los objetos que estaban allí, le di una cachetada y lo empuje.

-¡¿Qué le pasa viejo?!-grite.

-Tranquila-me abrazo.

-¡Apártese degenerado!-lo empuje.

Salí del salón y me dirige a la entrada de la preparatoria para irme, ¡¿Qué se creía ese viejo degenerado para tratarme así?! ¡Pero me las pagara, esto no se quedara así! El conocerá a Kimberley pero no conoce a (Tn____) ¡Lo que le espera! Alexander me miro y me sonrió, no le devolví la sonrisa, camine lo más rápido hacia mi casa, cuando llegue tire todo y me bañe, luego me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81726989&.locale=es). Tome mi bolso y metí allí mi arma, ¡Hora de la verdad! Tome el bus para llegar a la preparatoria él seguía allí, estaba en su escritorio. Camine hacia los asientos y tire el bolso, el arma estaba en mi bolsillo, me senté y él me miro extrañado pero sonrió, yo comencé a reír.

-¿Qué te parece tan gracioso?-pregunto levantándose.

-¡Usted!-volví a reír.

-¿Qué?

-¡Es que es tan…-me levante y lo mire de pies a cabeza-, es tan…Es tan degenerado!

-¡¿Disculpa?!-dijo alterado.

-¡Disculpas no aceptadas!-reí.

-Pero, ¿Qué te crees?

-Una humana, ¿Qué no me ve?

-¡¿Qué quieres?!

-Esto.

Saque la pistola, el retrocedió un paso y yo comencé a reír, estaba asustado, ¡No me pude contener explote en risa! Creo que soy muy sádica, pero esto era excitante, se dirigió a la puerta y lo golpee con la pistola en la boca haciendo que sangrara. Se arrastraba hacia la ventana y la cerré.

-¿Qué quieres?-pregunto.

-A ti muerto…

-¿Por qué?

-¡Por degenerado!-grite.

Apunte la pistola hacia él y le quite el candado el comenzó a gritar, y entonces…Uno dos tres…Y jale el gatillo, tome la mochila y escondí allí el arma, enseguida llego un policía de ojos miel, parecía de unos 24 años, el me vio y me grito y entonces comencé a correr, me tomo del brazo y me volteo ¡Agh!

-¡Tu eres (Tn___)!-dijo.

-¡Uy pero que buena noticia, ni yo misma me conocía!-dije con sarcasmo.

-¡Estas arrestada por robos y por matar!

-Espere…

-¿Qué?

Le di una patada en su amigo y comencé a correr, tome un taxi y llegue a mi casa, ¡Casi me atrapaban! Aunque no podía negar que ese oficial era lindo, era casi la hora de la cena de Alexander me bañe y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81732230&.locale=es) a los minutos Alexander llego por mí, me acomode la peluca y salí, le di un beso y subimos al auto, al llegar a su casa habían millones de personas, ¡Mas bien parecía una fiesta que una reunión familiar! Pasó un hombre del servicio y nos dio dos copas de whisky.

-¡Que sofisticado!-reí.

-Jejeje, ¡Bien te presentare a mi familia!

Comenzamos a caminar y llegamos hacia el patio donde estaba la piscina, Alexander tenía una familia muy grande, al llegar allí estaban sus padres, tíos, y primos, uno de ellos me llamo la atención, ambos nos quedamos viendo como idiotas, ¡Era el! Era el oficial que me detuvo hoy ¡Ja! Mas razones para estar con este idiota, nos sentamos y el y yo nos seguíamos viendo en una de esas me mordí el labio, y él se sonrojo, yo reí y dirige mi atención a Alexander que hablaba con su padre. El me miro y tomo mi mano, su madre hablo.

-¿Es tu novia?-pregunto.

-Sí.

Alexander en ese momento beso mi mejilla, la noche transcurrió aburrida, me quedaría a dormir en su casa, Alex me prestó una camisa de él me quedaba larga así que era perfecta, eran las 00:00 horas, me fui al balcón, se veían tantas cosas, se veía un parque, los centros comerciales ¡Todo era precioso! Entonces sentí que alguien me tomo y me tapo la boca yo reaccione y le di un golpe, al voltearme vi que era Alexander ¡¿Pero que le pasaba a ese idiota?!

-¡¿Por qué hiciste eso?!-dije ayudándolo a levantarse.

-Solo quería sorprenderte.

Del bolsillo de su pijama saco una cajita y me la entrego, al abrirla había un hermoso collar (http://weheartit.com/entry/61028064).

-Esta precioso-lo abrace.

Alexander me miro fijamente, no sé porque pero comencé a sentir un cosquilleo en mi estomago, el se fue acercando lentamente a mi hasta que unió sus labios con los míos, aquel cosquilleo en mi estomago exploto ¿Me estaré enamorando de Alexander?
 
Capitulo:05

“Juego de besos”

No, a mi no me gustaba Alexander, ¡Solo lo utilizaba para llegar a su padre y acabar con toda la policía! Solo era eso, si me enamoraba de el mi plan fracasaría y yo no estoy de acuerdo en usar una estúpida peluca por el resto de mi vida, Alexander es solo un juego y eso debe estar claro en mi mente ¡SOLO UN JUEGO! Me aparte de él y guarde el collar, eran las 2:30 de la madrugada ¡No podía dormir! Era la primera vez que sentía que el corazón me explotaría, que si me apartaba de el todo mi mundo dejaría de tener sentido…¡Un momento! No, no, ¿Y si es cierto, me gusta Alexander? ¡NO! Eso no pasara nunca, baje al living y me senté en el sofá, ¿Y si, si me gusta pero no lo quiero admitir? Puse las manos en mi cara y me batí contra el sofá.

-¿Pasa algo?-preguntaron.

Era aquel policía, mmm…¿Por qué pensarlo dos veces? Lo tenía al frente, en un lugar preciso, aunque a la vez prohibido, me levante del sofá y me dirige hacia él, lo mire fijamente y saque un oreo de la nevera, me senté y lo seguí mirando. Tome un vaso de leche y lamia mis labios.

-A cualquier lugar que este lejos de ti.

-¿Te doy miedo?-reí.

-Soy un policía, no le tengo miedo a nada-se acerco desafiante.

-Claro, como digas-dije con sarcasmo.

-¿Eres la novia de mi primo, no?-pregunto.

-La misma y en persona-lo mire-¿Qué, acaso quieres jugar?

-Claro, ¿A qué?-enarco una ceja y sonrió.

¡Pero qué fácil era este inútil! Me facilitaba más aun las cosas, todo es más sencillo cuando tienes a un policía, Alexander también es de muy buen uso, el me acerca más a su padre el jefe de la policía, y de paso ahora tenía un policía ¡Podía manipularlo fácilmente! Aunque demasiado para mi gusto.

-Juegos de besos-me mordí el labio.

-Me gusta ese juego-sonrió.

El se acerco poco a poco, yo seguía recostada en el sofá, mi sonrisa era más amplia cada vez que se acercaba. El estaba a tan solo unos centímetros de distancia de mí, a penas se unieron nuestros labios, sentí como mi piel se erizaba poco a poco, enrolle mi mano en su cabello y lo apegaba cada vez más a mi cuerpo, sentí como su mano bajaba de mi cintura a mi pierna, entonces sentí que alguien bajaba, cuando estaba a punto de quitármelo de encima se encendió la luz, lo siento policía, me gusto el juego, pero debo cuidar mi imagen frente al padre de Alexander. Le di una cachetada y me lo quite de encima.

-¡¿Pero qué te pasa?! ¿Estás loco? ¡Yo soy novia de Alexander!-dije mirándolo.

-Ahh…-el estaba confundido y nervioso ya que allí estaba el padre de Alexander.

-¡¿Qué significa esto?!-dijo casi gritando.

-¡Pasa que ese animal se me tiro encima!-dije.

Al decir eso subí las escaleras para irme al cuarto, Alexander seguía durmiendo, se veía muy lindo durmiendo ¡¿Pero qué digo?! Es que…con Alexander me siento tan…¡Agh! Mejor dejo de pensar en esas estupideces me fundiré el cerebro. No dormí mucho, en realidad casi nada, solo dormí como una hora. Me comencé a bañar, luego me cepille y me vestí. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83772550&.locale=es), baje y allí estaba el “Policía”.

-¡Buenos días!-dije y me senté.

-Buenos días-dijo malhumorado.

-¿Por qué tan molestos señorito?-reí.

-¿Por qué crees tú?-me miro y se puso frente a mi “Intimidándome”.

-¡Bueno! Te lo compensaré-sonreí.

-Yo no quiero eso-rodeo los ojos.

-Pues que lastima, te veo en el patinaje hoy a las 15 horas, si nos vas te llevo a la fuerza.

Alexander me esperaba en el auto, toco la bocina y le di un beso en los labios a el chico, el se sonrojo y yo reí.

-Me gusta este juego de besos-me mordí el labio.

-Lo que te espera luego.

¡Grrr! Con que “Policía malo”, este chico sería tan fácil, creo que hasta más fácil que Alexander, además, ¡Lo que le espera a él en el patinaje! Lo mejor será que se lleve una pistola, porque ese hijo de perra no se salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario